Hoy en día, disponer de una cuenta bancaria te ayuda a gestionar tus finanzas y llevar un adecuado control de gastos e ingresos. Algunas de las ventajas que ofrece abrir una cuenta bancaria son la posibilidad de domiciliar una nómina, domiciliar los recibos recurrentes, realizar transferencias, gestionar los cobros y ahorros, tener la posibilidad de configurar diferentes alertas, etc. Además, ahora, gracias a Internet, abrir una cuenta bancaria es un trámite fácil e inmediato.
Existen diversos tipos de cuentas adecuados a las necesidades de cada persona: Desde Caja Rural de Navarra somos conscientes de que cada cliente es único. Por ello ponemos a tu disposición diferentes tipos de cuentas bancarias.
A continuación te explicamos las características de cada una de las cuentas que disponemos en Caja Rural de Navarra.
Cuenta a la vista. Una cuenta sencilla y de fácil manejo para gestionar tus ahorros, con la que podrás operar también por nuestra banca online (Ruralvía). En el caso de que accedas a uno de nuestros programas y cumpliendo los requisitos, es gratuita. Podrás consultar nuestros programas en este mismo artículo.
Cuenta Ruralvía. Es la cuenta online de Caja Rural de Navarra. Si ya eres cliente, podrás contratarla desde Ruralvía en un par de cliks. Te permite operar con ella con total normalidad. Ver más.
Cuenta bienvenida. Se trata de una cuenta a la vista remunerada, disponible para los nuevos clientes, con independencia de la edad.
Cuenta en Marcha. Es una cuenta de ahorro pensada para que los más pequeños empiecen a ahorrar. No tiene ningún gasto asociado por comisión ni mantenimiento y goza de innumerables concursos, sorteos y promociones a lo largo del año. Ver más.
Cuenta Joven In. Ideal para jóvenes de entre 14 y 30 años. Sin comisiones de administración ni mantenimiento, cumpliendo unos requisitos mínimos, esta cuenta ofrece atractivos beneficios, como descuentos y promociones exclusivas. Ver más.
Si ya tienes claro qué cuenta bancaria es la que necesitas el siguiente paso es su contratación.
Las nuevas tecnologías nos ayudan a simplificar el proceso de apertura de una cuenta. Mientras que antes era necesario recopilar numerosos documentos y acudir a una oficina para realizar el trámite ahora el proceso se ha simplificado, haciendo nuestra vida mucho más fácil.
Por lo que ahora puedes convertirte en cliente de Caja Rural de Navarra sin necesidad de acudir a una oficina. Para ello, solo tienes que descargar la nueva app de Ruralvía, pinchar sobre el Hazte cliente y elegir en el desplegable la entidad de Caja Rural de Navarra, en apenas 5 minutos podrás beneficiarte de las ventajas de ser cliente de Caja Rural de Navarra. En el siguiente vídeo puedes ver el proceso de alta.
Para aquellos clientes nuevos que se den de alta en Caja Rural de Navarra ofrecemos el pack bienvenida que consiste en:
Pack Bienvenida Joven IN < 30 años
Como ya te hemos anticipado, también contamos con diferentes programas que te permitirán disponer siempre de unas condiciones ventajosas. A continuación, te dejamos el enlace de cada uno de ellos por si los quieres conocer un poquito más:
Particulares y autónomos
Para poder abrir la cuenta de nuestro programa En Marcha es necesario acudir a nuestras oficinas de manera presencial. En este caso como el menor de edad va a ser el titular de la cuenta debe figurar siempre un adulto como persona representante legal, que será el último responsable de la misma. Para su solicitud se deberá acompañar del documento de identidad del menor (si dispone de él) o en su defecto, del Libro de Familia.
Empresas
En el caso de personas jurídicas, el alta se debe hacer siempre desde las oficinas. Para ello se deberá aportar:
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.