4 Nov 2025
Durante las últimas semanas, el Área de Banca Privada de la Entidad ha celebrado tres encuentros destacados dirigidos a sus clientes de banca privada: el miércoles 22 de octubre en Vitoria, el jueves 23 en Pamplona y el miércoles 30 en Bilbao.

Durante las últimas semanas, el Área de Banca Privada de la Entidad ha celebrado tres encuentros destacados dirigidos a sus clientes de banca privada: el miércoles 22 de octubre en Vitoria, el jueves 23 en Pamplona y el miércoles 30 en Bilbao. En estas mesas redondas contamos con la participación de dos de las gestoras internacionales más reconocidas, Capital Group y Franklin Templeton, cuyos expertos ofrecieron un completo análisis macroeconómico sobre la situación actual de los mercados y compartieron su visión sobre las oportunidades en renta fija y renta variable. Asimismo, los ponentes presentaron sus perspectivas sobre los países y sectores que, a su juicio, ofrecen un mayor potencial de crecimiento en los próximos meses.

Estas sesiones se consolidaron como un valioso espacio para el intercambio de ideas y estrategias de inversión, reforzando el compromiso de la Entidad con el asesoramiento de calidad y la formación financiera continua de sus clientes.
La Entidad continúa trabajando para que sus clientes dispongan de la mejor información y acompañamiento en la toma de decisiones de inversión, siempre alineadas con sus objetivos financieros.

Escrito el 4 de Noviembre de 2025 Corporativo Emprendedores
Compartir este post
Artículos relacionados
Ciberseguridad: 4 consejos para proteger tus datos
Protege tus datos y dispositivos con estos 4 sencillos consejos de ciberseguridad: WiFi, apps, actualizaciones y códigos QR.
Caja Rural de Navarra renueva su certificación de Compliance Penal
Caja Rural de Navarra renueva la certificación AENOR de su Sistema de Gestión de Compliance Penal conforme a la UNE 19601:2025.
Marketing para Autónomos: Claves y Estrategias
Descubre cómo dar visibilidad a tu negocio sin grandes inversiones. Consejos prácticos de la experta Verónica García en nuestro podcast Formación Fuera de Serie.