22 Oct 2025
Un año más, desde la Acción Social de Caja Rural de Navarra queremos agradecer tu ilusión por formar parte de la familia de la Cabalgata de Pamplona regalándote los 30 € de la inscripción como nuevo socio.
Gracias por sumarte a esta aventura mágica. Tú, como nuevo socio, eres clave para que este evento tan especial brille con la ilusión que todos esperamos cada Navidad.
¿Cómo solicitar los 30 euros de la inscripción?
- Para solicitar el reembolso de los 30€ acude a tu oficina mas cercana.
- Recuerda que tienes que tener una cuenta Joven In.
No te quedes con dudas. Puedes visitarnos en tu oficina mas cercana o llamarnos. ¡Estamos encantados de hablar contigo!
¡Bienvenido a la Cabalgata de los Reyes Magos!
*Fecha fin de promoción: 20/01/2026
Escrito el 22 de Octubre de 2025 Digital
Compartir este post
Artículos relacionados
Desde Acción Social de Caja Rural de Navarra, celebramos los 25 años de Balonmano Uharte impulsando deporte y comunidad
Acción Social de Caja Rural de Navarra acompaña al Club Balonmano Uharte en su 25 aniversario, destacando el valor del deporte como herramienta de cohesión social, educación y desarrollo local.
El valor del talento Joven para Acción Social Caja Rural de Navarra. Impulsando la empleabilidad y el talento en Navarra
Acción Social de Caja Rural de Navarra participa en Talento Joven, una iniciativa que impulsa la empleabilidad, la formación y el desarrollo profesional de los jóvenes navarros.
Caja Rural de Navarra impulsa la Olimpiada de Economía de La Rioja
Caja Rural de Navarra y la Universidad de La Rioja firman un convenio para impulsar la Olimpiada de Economía y fomentar la educación financiera entre estudiantes riojanos