17 Mar 2025
Rural Kutxa, colaborador principal de la 102 edición de la Clásica de Ordizia, Gran Premio Rural Kutxa
En Rural Kutxa, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Txapel Gorri para apoyar la viabilidad de la Clásica de Ordizia - Gran Premio Rural Kutxa.
Una vez más, Rural Kutxa muestra su compromiso con el ciclismo, con el desarrollo local y con los valores del deporte, para hacer realidad que una prueba centenaria siga sumando más ediciones.

Rural Kutxa: Ordiziako Klasikoa - Rural Kutxa Sari Nagusiaren 102. edizioaren laguntzaile nagusia
Rural Kutxan, lankidetza-hitzarmena sinatu dugu Txapel Gorri Kirol Klubarekin, Ordiziako Klasikoa - Rural Kutxa Sari Nagusia bideragarri izan dadin.
Berriro ere, Rural Kutxak konpromiso irmoa adierazi du txirrindularitzarekin, tokiko garapenarekin eta kirolaren balioekin, eta ehun urtez baino gehiagoz egin den kirol-proba batek edizio gehiago izan ditzan ahalbidetu du.
Escrito el 17 de Marzo de 2025 Corporativo
Compartir este post
Artículos relacionados
Tres jornadas de banca privada junto a gestoras internacionales
La Entidad reunió a sus clientes de banca privada en Vitoria, Pamplona y Bilbao, junto a Capital Group y Franklin Templeton, para analizar las perspectivas macroeconómicas y las oportunidades de inversión en renta fija y renta variable.
Disfruta del Campeonato Mundial de Trampolín en el Navarra Arena
Gana uno de los 2 packs de entradas para el Campeonato Mundial de Trampolín: uno para el 9 de noviembres y otro para el 16 de noviembre.
Te regalamos los 30 € de la inscripción para participar en la Cabalgata de los Reyes Magos
Un año más, desde la Acción Social de Caja Rural de Navarra queremos agradecer tu ilusión por formar parte de la familia de la Cabalgata de Pamplona regalándote los 30 € de la inscripción como nuevo socio.
Gracias por sumarte a esta aventura mágica. Tú, como nuevo socio, eres clave para que este evento tan especial brille con la ilusión que todos esperamos cada Navidad.
¡Bienvenido a la Cabalgata de los Reyes Magos!