23 Ene 2025
Este pasado viernes 17 de enero tuvo lugar la inauguración institucional de la nueva oficina de Rural Kutxa en Donostia, situada en la Avenida de la Libertad, 16 de la capital guipuzcoana.
Al evento acudieron un centenar de personas, entre las que se encontraba el alcalde de Donostia-San Sebastián, Eneko Goia, además de representantes de varias empresas e instituciones donostiarras.
Escrito el 23 de Enero de 2025 Corporativo
Compartir este post
Artículos relacionados
Prácticas de verano en Caja Rural de Navarra y Rural Kutxa
Los jóvenes que han participado en nuestro programa de prácticas comparten sus aprendizajes y experiencias tras su paso por Caja Rural de Navarra y Rural Kutxa.
Inteligencia artificial para autónomos: claves para aprovecharla
Descubre cómo los autónomos pueden aplicar la inteligencia artificial para automatizar tareas, ahorrar tiempo y mejorar la gestión de su negocio gracias al Programa Fuera de Serie
Primera paga infantil: cómo enseñar a los niños a ahorrar y gastar con responsabilidad
Ideas sencillas para que niños y niñas aprendan a gestionar su primera paga, diferenciar gastos, marcar objetivos y crear hábitos de ahorro desde casa.