31 Dic 2024
Ayer lunes 30 de diciembre, el Coro «Espiga-Do» de Caja Rural de Navarra visitó el centro Solera Urban de Mendebaldea para amenizar la tarde a los residentes. Una tarde llena de canciones en las que todos disfrutamos mucho escuchando y cantando juntos.
Para finalizar el concierto, el coro interpretó canciones navideñas como «Adeste fideles» o «Oh blanca Navidad» y felicitaron el año a todos nuestro mayores residentes de Solera Urban.
¡Os deseamos un inicio de 2025 lleno de felicidad!
Escrito el 31 de Diciembre de 2024 Emprendedores
Compartir este post
Artículos relacionados
Ahora puedes ganar uno de los 10 dorsales para correr la San Silvestre Donosti
Gana uno de los 10 dorsales que sorteamos para correr la San Silvestre Donostiarra
Premios de emprendimiento UPNA 2025: Ganadores de la IX Edición de los Trabajos Fin de Estudios
Conoce a los ganadores de la IX Edición de los Premios de la entidad a los mejores Trabajos Fin de Grado y Máster de la UPNA, que reconocen proyectos innovadores y con potencial emprendedor.
Servicio de Alertas: controla tus cuentas en tiempo real
Descubre cómo el servicio de alertas de Caja Rural de Navarra te ayuda a controlar tus cuentas y tarjetas con notificaciones push, SMS o email. Actívalo fácilmente desde Ruralvía.