9 Ene 2024
Rural Kutxa y CEBEK Emprende han renovado el acuerdo para desarrollar acciones dirigidas a la potenciación de habilidades financieras para jóvenes empresas y startups con el fin de promover el emprendimiento y la innovación en el entorno local.
Por parte de CEBEK la firma ha corrido a cargo de su Secretario General adjunto Gonzalo Salcedo y por parte de Rural Kutxa, Gonzalo Soto, responsable de la Línea Inicia para emprendedores/as.
Por medio del acuerdo se proporcionará a las startups formación financiera, centrada en cómo abordar una correcta planificación financiera, la generación de planificación de tesorería y se compartirán con las personas asistentes los aspectos necesarios para afrontar con éxito la presentación y negociación de sus proyectos frente a inversores (investment readiness).
Se trata de una oportunidad especial para aprovechar espacios de consulta, aprender y reforzar temáticas financieras específicas de las startups de la mano de formadores especializados en la materia.
Las próximas sesiones se realizarán los días 3 y 10 de octubre en B Accelerator Tower (BAT), el centro internacional de emprendimiento ubicado en Bilbao.
Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través del Área de Emprendimiento de CEBEK (CEBEK Emprende) cebekemprende@cebek.es
Escrito el 9 de Enero de 2024 Corporativo
Compartir este post
Artículos relacionados
Ciberseguridad: 4 consejos para proteger tus datos
Protege tus datos y dispositivos con estos 4 sencillos consejos de ciberseguridad: WiFi, apps, actualizaciones y códigos QR.
Caja Rural de Navarra renueva su certificación de Compliance Penal
Caja Rural de Navarra renueva la certificación AENOR de su Sistema de Gestión de Compliance Penal conforme a la UNE 19601:2025.
Marketing para Autónomos: Claves y Estrategias
Descubre cómo dar visibilidad a tu negocio sin grandes inversiones. Consejos prácticos de la experta Verónica García en nuestro podcast Formación Fuera de Serie.