12 Jun 2023
Caja Rural de Navarra ha patrocinado en el Hotel El Toro un encuentro organizado por APD bajo el título: El actual rol del director financiero en la empresa

De la mano de expertos reconocidos en el mundo empresarial, se ha analizado el rol del actual CFO y cuál es ahora su papel en la estrategia de la empresa.
La mesa redonda, moderada por ígueda Tortajada, directora financiera de Nafarco, ha contado con la presencia de: Enrique Arin, CFO de Viscofan Spain, Alberto Subinas, CFO del Grupo Arania, Ignacio Barón, CFO de Tubos Reunidos, y Juan María Ayechu, director del área de empresas de Caja Rural de Navarra.
Escrito el 12 de Junio de 2023
Compartir este post
Artículos relacionados
Rural Kutxa Gizarte Ekintza apoya la travesía a nado de Gorliz
Rural Kutxa Gizarte Ekintza colabora con la tradicional travesía a nado de Gorliz, una iniciativa que promueve el deporte, los hábitos saludables y la cohesión social en el territorio.
Cómo mejorar la seguridad de tu banca digital en el móvil con Caja Rural de Navarra
Descubre con Caja Rural de Navarra cinco consejos prácticos que te ofrecemos para proteger tu banca digital: biometría, notificaciones, vinculación del dispositivo y otras medidas para operar con seguridad.
Desde Acción Social de Caja Rural de Navarra, celebramos los 25 años de Balonmano Uharte impulsando deporte y comunidad
Acción Social de Caja Rural de Navarra acompaña al Club Balonmano Uharte en su 25 aniversario, destacando el valor del deporte como herramienta de cohesión social, educación y desarrollo local.