20 Feb 2023

En poco más de dos semanas, el 5 de marzo, se dará inicio a una nueva edición de la Copa BTT Caja Rural de Navarra, la que será la decimoquinta edición del campeonato.
Las localidades que acogerán puntuables este año son: Fitero, Dicastillo, Ayegui, Sangüesa y Arazuri, con un formato similar al de los últimos años y que tan buen resultado ha venido dando, como las ventajosas condiciones de inscripción, que ya se pueden tramitar desde CopaCajaRuralBTT - Inscripción.
A espera de que empiece el campeonato con la primera puntuable el 5 de marzo en Fitero, habrá que ver si Jesús Torres y Ainara Elbusto, ambos del Saltoki-Conor, podrán revalidar el mallot de campeones absolutos conseguido en la última edición.
Escrito el 20 de Febrero de 2023
Compartir este post
Artículos relacionados
“Beca Sobresaliente” y “Beka Bikain” 2026. Ayudas de hasta 300€ para estudiantes de 2º de Bach. y 2º de Grado Medio FP
Acción Social de Caja Rural de Navarra y Rural Kutxa lanzan la Beca Sobresaliente y Beka Bikain 2026 para estudiantes de Bachillerato y FP. Consigue hasta 300€ por tus sobresalientes.
Sorteamos 4 dorsales para el Triatlón de Zarautz
Participa en el evento del año en Zarautz.
Hemos abierto nueva oficina en Bilbao reforzando nuestro compromiso con Bizkaia
Inauguramos una nueva oficina en Ibarrekolanda (Bilbao), alcanzando 37 sucursales en Bizkaia y consolidando nuestro modelo de banca cercana, social y sin cita previa.