III Edición de “Digitalízate: Transforma tu empresa”


Caja Rural de Navarra, 19 marzo 2024 / Digital · Social

El pasado 12 de marzo, Daniel Montoya,-responsable de Marketing Digital de Caja Rural de Navarra-, ofreció una charla a los participantes de la III Edición de “Digitalízate: Transforma tu empresa”. Un programa formativo que ofrece un itinerario completo para apoyar la transformación digital del comercio impulsado desde la Acción Social de Caja Rural de Navarra en colaboración con la Cámara de Comercio de Navarra.

Durante la sesión, nuestro compañero Daniel Montoya habló sobre:  

  • La importancia en disponer de métricas sencillas y alineadas con los objetivos que queremos impulsar.  
  • Diferentes iniciativas desarrolladas por parte de Caja Rural de Navarra para generar tráfico desde canales digitales y facilitar su gestión a las oficinas así como diferentes iniciativas orientadas a mejorar procesos internos. El alta online de clientes, el tarificador de seguros de hogar o la domiciliación online de recibos fueron algunas de las iniciativas comentadas.

Programa Digitalízate

El programa Digitalízate consta de un itinerario de formación y consultoría dirigido a pequeñas y medianas empresas, del comercio y la hostelería. En una primera fase de diagnóstico, las empresas participantes conocen el grado de madurez digital a partir del análisis de su operativa y gestión interna, infraestructura, personas, modelo de negocio y cliente.

Posteriormente, se plantea un itinerario formativo de 40 horas en el que la empresa adquirirá la formación necesaria para acometer una transformación digital completa. Se tratará en profundidad el marketing digital, el comercio digital, la seguridad en la implantación, la infraestructura del negocio y la operativa interna. 

En la fase de asesoramiento cada empresa participante en el proyecto tendrá una asistencia técnica individualizada que le acompañará en la implantación de soluciones digitales adecuadas para su empresa. Un experto le ayudará en la elección de soluciones digitales y le guiará en la implantación de las herramientas elegidas.

En esta III edición que está teniendo lugar entre los meses de febrero y junio, 18 son los comercios que se han inscritos en dicho itinerario. 

Susana Almodóvar, dueña de la empresa  ”Sus Cosméticos BIO”, contará su experiencia tras haber realizado durante el año 2.023 la II edición del programa de formación “Digitalízate: Transforma tu empresa”.

Si estás interesado en conocer con mayor profundidad este programa puedes acceder aquí.