1 Jul 2024
El pasado 29/06, celebramos en Bilbao la 2ª edición de los Premios Gainditu, un acto de reconocimiento a las buenas prácticas de las entidades sociales de Bizkaia, con los que Rural Kutxa desea dar visibilidad y poner en valor el gran trabajo del tercer sector.
Estos Premios son organizados en colaboración con la Fundación Carmen Gandarias, entidad que trabaja en favor de la justicia social y la dignidad de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.
En esta 2ª edición, se ha puesto la mirada en aquellos proyectos de largo recorrido, que han sabido evolucionar para adaptarse a una nueva realidad, y se consideran casos de éxito por la generación de bienestar a nuestro alrededor.
Las entidades reconocidas en cada una de las 4 categorías, fueron:
- “Apoyo a la infancia y a la juventud”.
- FUNDACIÓN GIZAKIA: Por el programa HIRUSTA de prevención de conductas de riesgo de adolescentes y sus familias.
- “Apoyo a las personas mayores”.
- FUNDACIÓN VIZCAINA DE CARIDAD: Por la Residencia Conde Aresti.
- “Apoyo a personas enfermas y discapacitados”.
- ASOCIACIÓN ULERTUZ: Por el programa psicopedagógico de niños sordos en situación de vulnerabilidad.
- “Apoyo a las personas en riesgo de exclusión social”.
- ASOCIACIÓN BIZITEGI: Por el centro de día ONARTU.
Zorionak saritu guztioi eta segi horrela!
¡Felicidades a las entidades premiadas!
Escrito el 1 de Julio de 2024 Corporativo
Compartir este post
Artículos relacionados
Sorteamos 4 pases (2 adultos y dos niños) para la despedida de los gigantes
Sorteamos un pack de 4 pases para despedir a los gigantes desde un balcón de la Plaza del Ayuntamiento
Acción Social de Caja Rural de Navarra, un año más, en la Camille Extreme 2026: impulsamos el deporte y el territorio
Desde Acción Social de Caja Rural de Navarra hemos colaborado en la XX edición de la Camille Extreme, una de las carreras de montaña más emblemáticas de Navarra, impulsando el deporte, el desarrollo rural y el respeto por el entorno.
Sorteamos 2 pack de 5 entradas para el 7 de julio y 11 de julio
Gana uno de los packs para ir a la pelota en el Navarra Arena