25 Jun 2024
El pasado martes, se entregaron las becas Erasmus Plus de Caja Rural de Navarra a estudiantes del Instituto Cuatrovientos. Se otorgaron siete becas de 500 euros cada uno de los estudiantes que han realizado prácticas en empresas europeas, como parte del programa Erasmus Plus. Estas becas reconocen el esfuerzo y dedicación de los siete estudiantes de grado superior de Formación Profesional (FP) que participaron en este programa de movilidad. Durante tres meses, estos jóvenes tuvieron la oportunidad de integrarse en el entorno laboral de empresas europeas, complementando asàsus estudios con una valiosa experiencia internacional.
El Instituto Cuatrovientos, cooperativa de profesores que centra su enseñanza en distintos módulos de Formación Profesional, y Caja Rural de Navarra nos enorgullecemos de apoyar a estudiantes en estas iniciativas que fomentan el desarrollo profesional y personal. Los premiados han demostrado gran capacidad de adaptación y aprendizaje. Su experiencia no solo enriquece su formación académica, sino que también les proporciona una perspectiva amplia y diversa, muy valorada en el mercado laboral actual. ¡Enhorabuena a todos!
Escrito el 25 de Junio de 2024
Compartir este post
Artículos relacionados
Perspectivas económicas 2026-2027 en Caja Rural de Navarra
Caja Rural de Navarra reúne a más de 150 clientes de Banca Privada en Estella para analizar las perspectivas económicas y de inversión para 2026-2027.
Ventajas Telpark para clientes de Rural Kutxa
Aprovecha las ventajas de Telpark por ser cliente de Rural Kutxa: Multipass en San Sebastián, descuentos en carga eléctrica y Entrada Express.
Rural Kutxa apoya el Drone Soccer y el talento tecnológico joven
Rural Kutxa apoya el primer campeonato de Drone Soccer de Euskadi, una iniciativa que une tecnología, educación, deporte e innovación.