El programa En Marcha te trae descuentos en BKZ Navarra Aventura para toda la familia


Caja Rural de Navarra, 28 julio 2020 / En Marcha

Este año no hemos podido ofrecer los campamentos que tantos años llevamos ofreciendo a los más pequeños del programa En Marcha, es por ello que os presentamos esta serie de planes en familia para que podáis disfrutar de los vuestros, a un precio ajustado, en este verano un poco diferente. Naturaleza, animales, aventuras os esperan. Todo ello solo por formar parte del programa En Marcha, si todavía tu hijo o hija no lo es, puedes acudir a tu oficina de Caja Rural de Navarra más cercana y abrir la Libreta En Marcha.

Por eso, si eres parte del programa En Marcha podrás disfrutar de un descuento en tu entrada y estancia en el fantástico parque de aventuras: BKZ Navarra Aventura.

Disfruta con tu familia en las múltiples actividades y descansa en uno de sus albergues cuando termine el día. 

Caja Rural de Navarra te ofrece descuentos como estos:

Para poder beneficiarte del descuento, deberéis acudir a la entrada del parque con la Libreta En Marcha del menor.

*Promoción válida hasta el 31 de octubre

Un verano de ventajas gracias al programa En Marcha

Además de disfrutar de las actividades que te proponen desde Irrisarri Land, desde el programa En Marcha de Caja Rural de Navarra hemos preparado más activiades para ti. Recuerda que tienes un 30% de descuento en Sendaviva, entradas gratuitas en el Aquarium de San Sebastián y precios especiales para que vayas a Irrisarri Land. ¡Entra en nuestra sección de En Marcha pinchando aquí para descubrirlos todos!