Consigue tu entrada gratuita al Aquarium de San Sebastián gracias al programa En Marcha


Caja Rural de Navarra, 28 julio 2020 / En Marcha

Este año no hemos podido ofrecer los campamentos que tantos años llevamos ofreciendo a los más pequeños del programa En Marcha, es por ello que os presentamos esta serie de planes en familia para que podáis disfrutar de los vuestros, a un precio ajustado, en este verano un poco diferente. Naturaleza, animales, aventuras os esperan. Todo ello solo por formar parte del programa En Marcha, si todavía tu hijo o hija no lo es, puedes acudir a tu oficina de Caja Rural de Navarra más cercana y abrir la Libreta En Marcha.

Por eso, gracias al programa En Marcha de Caja Rural de Navarra, los titulares de la cuenta podrán disfrutar de su entrada GRATUITA al Aquarium de San Sebastián presentando su libreta en el momento de la compra.

Disfruta de un gran día en familia y descubre la importancia de la conservación de los océanos. Atraviesa el gran túnel de 360º contemplando una gran variedad de especies cantábricas y atlánticas y de los dos tiburones toro.

Además, disfruta también antes o después de acudir al Aquarium de todas las actividades que tienen disponibles en su página web y que puedes descargar aquí.

*Promoción válida hasta el 21 de septiembre

Un verano de ventajas gracias al programa En Marcha

Además de disfrutar de las actividades que te proponen desde Irrisarri Land, desde el programa En Marcha de Caja Rural de Navarra hemos preparado más activiades para ti. Recuerda que tienes un 30% de descuento en Sendaviva y precios especiales para que vayas a BZK Navarra Aventura y a Irrisarri Land. ¡Entra en nuestra sección de En Marcha pinchando aquí para descubrirlos todos!