El programa En Marcha te regala un código descuento del 30% para Sendaviva

CAJA RURAL / julio 26, 2020 / En Marcha

***PROMOCIÓN FINALIZADA***

Este año no hemos podido ofrecer los campamentos que tantos años llevamos ofreciendo a los más pequeños del programa En Marcha, es por ello que os presentamos esta serie de planes en familia para que podáis disfrutar de los vuestros, a un precio ajustado, en este verano un poco diferente. Naturaleza, animales, aventuras os esperan. Todo ello solo por formar parte del programa En Marcha, si todavía tu hijo o hija no lo es, puedes acudir a tu oficina de Caja Rural de Navarra más cercana y abrir la Libreta En Marcha.

Revisa tu correo electrónico y descubre un código de descuento que otorga un 30% de descuento en la entrada en Sendaviva que podrán disfrutar los titulares de la cuenta En Marcha de Caja Rural de Navarra.

Observa a más de 800 animales de 200 especies diferentes repartidos en nueve sendas y diviértete en las atracciones para los más pequeños y para los más mayores.  

Recuerda que para canjear tu descuento debes hacerlo desde la web de Sendaviva, www.sendaviva.com, cuando compres tus entradas y con un mínimo de 24 horas de antelación a la visita al parque.

Introduce el código promocional que has adquirido, en el espacio reservado para ello en tu proceso de compra y automáticamente se descontara del importe.

*Válido hasta el 30 de agosto de 2020.

Un verano de ventajas gracias al programa En Marcha

Además de disfrutar de las actividades que te proponen desde Irrisarri Land, desde el programa En Marcha de Caja Rural de Navarra hemos preparado más activiades para ti. Recuerda que tienes entradas gratuitas en el Aquarium de San Sebastián y precios especiales para que vayas a BZK Navarra Aventura y a Irrisarri Land. ¡Entra en nuestra sección de En Marcha pinchando aquí para descubrirlos todos!