Vuelven los campamentos de verano del programa En Marcha de Caja Rural de Navarra

CAJA RURAL / mayo 12, 2021 / En Marcha

Un año más, el programa En Marcha de Caja Rural de Navarra lanza su oferta de patrocinio de campamentos de verano para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de los mejores meses del año. Una propuesta que combina naturaleza, deporte, idiomas y actividades artísticas por todo Navarra, Comunidad Autónoma Vasca y La Rioja.

La situación sanitaria nos impidió patrocinar todas estas actividades el año pasado pero en 2021 podremos apoyarlas garantizando siempre la seguridad sanitaria de todos los participantes. Para ello cada organización del campamento se asegurarán en cumplir todas y cada una de las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias en cada momento.

La oferta de campamentos para este año vuelve a estar centrada en la naturaleza para que todos los participantes puedan disfrutar del aire libre mientras realizan actividades pensadas específicamente para ellos. Entre otras opciones destacan los deportes como el fútbol, surf y la multi-aventura. Además, este año vuelven las actividades artísticas como la cocina o el baile; sin olvidarnos de los animales y el inglés. Puedes consultar toda la oferta de campamentos, así como su precio y fechas, en su página web.

Descuentos para clientes En Marcha

Este año, como novedad, los campamentos de verano patrocinados por Caja Rural de Navarra están abiertos tanto a clientes como no clientes del programa En Marcha de Caja Rural de Navarra. Eso sí, los clientes del programa En Marcha podrán disfrutar de un descuento de 35€ en el pago de la inscripción.

Esta es una de las muchas ventajas que tiene ser parte del programa En Marcha de Caja Rural de Navarra. Un programa pensado para niños y niñas de entre 0 y 13 años y que es totalmente gratuito. Por eso, si quieres disfrutar de ese descuento en los campamentos, podrás darte de alta y solicitar tu descuento.