Vuelve la Camille Extreme a Isaba

CAJA RURAL / junio 16, 2022 / Deportivo

La decimosexta edición de la carrera tendrá 32 kilómetros y 2.044 metros de desnivel positivo

Isaba cuenta los días para acoger este fin de semana la 16ª edición de la Camille Extreme, que se presentó este miércoles en Pamplona y organiza la Asociación Deportiva Isaba junto con el patrocinio de Caja Rural de Navarra. 

Casi 600 corredores se enfrentarán el domingo a la carrera de montaña de 32 kilómetros que tendrá como protagonista la subida a Peña Ezkaurre. Habrá récord de participantes con 588. Más de 200 han mantenido su dorsal desde la edición de 2020, que tuvo que ser suspendida. 

La Camille Extreme será el eje central de un fin de semana de montaña y trail con tres carreras en Isaba. El viernes se inaugurará con la primera edición de la carrera vertical Ardibidepikua Bertikala. Un recorrido de 3,2 kilómetros con 800 metros de desnivel que puntuará como Campeonato Navarro individual y clubes. El sábado será un día festivo con la Camille Txiki, un concierto y la entrega de dorsales para el día siguiente. Aparte de la Camille, el domingo tiene lugar la Cannelle Extreme, una carrera de 13 kilómetros y desnivel de 900 metros.

Podéis consultar toda la información de las carreras en la página de Camille Extreme.

¡Os esperamos a todos en Isaba!