Sorteamos 300 dorsales para la B/SS Virtual 2020. Vuelve a vibrar con una carrera única.

CAJA RURAL / octubre 22, 2020 / Productos y promociones

bss virtual

En este 2020 especial, la Behobia-San Sebastián organiza la BSS Virtual. Los/las que ya lo habéis disfrutado, sabéis que la B/SS es mucho más que una carrera. Es emoción, es pasión, es pura adrenalina. Y por eso tenéis que formar parte de esta edición única. Por eso sorteamos 300 dorsales para la BSS Virtual 2020, para que podáis seguir sintiendo la magia de esta carrera estéis donde estéis.

Podéis INSCRIBIROS en el SORTEO de estos 300 dorsales desde el 21 al 28 de octubre rellenando ESTE SENCILLO FORMULARIO.

En Caja Rural de Navarra seguimos apoyando el DEPORTE

Te puedes unir a la diversión de esta gran fiesta del deporte allá donde te encuentres y sin necesidad de hacerlo de una sola vez. El reto está en completar los 20 km. de la carrera original como mejor te convenga, tienes una semana para poder acumularlos y alcanzar tu meta. Tú te marcas tu ritmo, tú decides la distancia a recorrer cada día o cada sesión, el reto es que el día 8 de noviembre todos tengamos la misma sensación, esa de cruzar la ansiada meta y formar parte de este gran evento deportivo y social.

Para los inscritos además habrá una medalla que certificará que has conseguido cumplir el reto alcanzando los 20 km. de la Behobia – San Sebastián.

Aquí podéis consultar las bases del sorteo.

¡Muchas gracias y mucha suerte!