Ganador del sorteo de una entrada para cinco personas para el concierto de La Pamplonesa en el Navarra Arena el 26 de octubre


Caja Rural de Navarra, 25 octubre 2019 / Productos y promociones

Ya tenemos el nombre de la persona ganadora del sorteo de 5 entradas para disfrutar del concierto de La Pamplonesa en el Navarra Arena este sábado 26 de octubre:

Ana Corres Santesteban

Certificado de validez del sorteo

¡Enhorabuena a la ganadora! Nos pondremos en contacto contigo a través de Facebook para indicarte cómo disfrutar del premio.

 

Post promocional

Desde Caja Rural de Navarra ofrecemos la posibilidad de vivir de cerca el concierto que albergará el Navarra Arena el próximo 26 de octubre de La Pamplonesa, un concierto muy especial para los amantes de la emblemática banda navarra.

Y para poder disfrutarlo simplemente tienes que participar en nuestro sorteo de Facebook. Te los explicamos. Sigue estas sencillas instrucciones:

· Etiqueta a una personas con la que quieres ir a disfrutar del evento en el post que publicamos en nuestra página de Facebook de Caja Rural de Navarra, así como darle a «Me gusta» en el mismo post.
· Ser seguidor de nuestro fan de nuestra página de Facebook Caja Rural de Navarra.

De esta sencilla manera podrás participar en nuestro sorteos de 1 entrada para 5 personas, que se realizará el viernes 25 de octubre entre todos los que participen antes de las 10:00h. Caja Rural informará del nombre de los ganadores a través del blog y sus redes sociales.

Consulta las bases de la promoción.