¿Pensando en tu jubilación? Conoce las ventajas de los planes de pensiones


Caja Rural de Navarra, 21 noviembre 2019 / Productos y promociones

ventajas planes de pensiones

Actualmente, estamos ante un descenso de la natalidad y un aumento de la esperanza de vida, lo que se traduce en una población cada vez más envejecida. Según los expertos, esta situación puede desequilibrar los sistemas públicos de pensiones, pues en el futuro habrá más beneficiarios que contribuyentes.

Con la sostenibilidad del sistema en el aire, los planes de pensiones se alzan como un producto de ahorro a largo plazo ideados para complementar nuestra pensión pública de jubilación. El objetivo del mismo no es otro que buscar un apoyo a tu capacidad financiera, para tratar de mantener la misma calidad de vida, una vez retirados.

En el siguiente vídeo, te explicamos cuáles son sus principales ventajas.

 

Conocer los beneficios de los planes de pensiones puede que haya despertado en ti la necesidad de obtener más información sobre ellos. En Caja Rural de Navarra, te ofrecemos una amplia variedad de planes de pensiones para que puedas elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros o acércate a tu oficina habitual y te informamos sin compromiso.