Valvanerada, 36ª edición


Caja Rural de Navarra, 26 abril 2013 / Social

Mañana sábado tendrá lugar la 36ª edición de la Valvanerada y, con motivo de la organización y planificación  se han reunido los organizadores del evento en el monasterio de Valvanera con los responsables de las instituciones y entidades que patrocinan y colaboran con la organización, entre los que se encuentra Caja Rural de Navarra.

El motivo de este renovado encuentro fue hacer un detallado repaso del itinerario para mantener un plan organizativo y procurar que el tránsito de lass 1.500 participantes inscritos sea ordenado, agradable y seguro para las personas y el tráfico rodado.

La Valvanerada 2013, que mantiene su objetivo primigenio de recordar la necesidad permanente de donar sangre, se celebrará mañana 27 de abril, con salida en la plaza del Ayuntamiento de Logroño a las 20.00 horas y un recorrido que pasa por Navarrete, Tricio, Arenzana de Abajo, Baños del Río Tobía, Bobadilla y Anguiano, para terminar en el Monasterio de Valvanera.

Este año cortarán la cinta de salida el Ayuntamiento de Baños de Río Tobía, el Monasterio de Valvanera y la empresa Securitas.

Al igual que en ediciones anteriores, se ha convocado la IV edición del concurso de fotogragfía coordinado por el artista riojano Alfredo Ayarza, con el tema «La Valvanerada en todo su recorrido». Las fotos deberán presentarse entre el dóa 2 y el 30 de mayo, dándose a conocer el fallo del jurado en el mes de septiembre.

¡Os esperamos!