Últimos días para presentar proyectos a «Acción Impulso Emprendedor»


Caja Rural de Navarra, 14 mayo 2014 / Corporativo

Caja Rural, en colaboración con el Gobierno de Navarra ha puesto en marcha la segunda edición del programa Acción Impulso Emprendedor.

Este programa ofrece a ocho proyectos empresariales con alto componente innovador un programa que ofrece una aceleración empresarial durante 4 meses complementada con una dotación económica de 8.000 euros. Además contará con servicios de asesoría y seguimiento por parte de las empresas colaboradoras y espacios de trabajo que facilitará CEIN.

 

Pueden inscribirse a esta iniciativa cualquier emprendedor, que tenga un proyecto con potencial de crecimiento y se vaya a instalar en Navarra. Los emprendedores interesados en participar deben completar el formulario que está disponible en la página web www.cein.es. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 de mayo.

Una vez recibidas todas las candidaturas, un comité de evaluación seleccionará los 20 mejores proyectos. Estos proyectos participarán en tres sesiones enfocadas a preparar la defensa de sus iniciativas ante el jurado formado por las diferentes  entidades patrocinadoras, en donde se seleccionaran a los 8 premiados.