Sorteos de entradas para el próximo evento deportivo en el Navarra Arena los días 9 y 10 de noviembre


Caja Rural de Navarra, 5 noviembre 2019 / Productos y promociones

Ya conocemos los nombres de las personas ganadoras de los dos sorteos para disfrutar del campeonato que se disputa este fin de semana en el Navarra Arena. ¡Enhorabuena a todos! Nos ponemos en contacto con vosotros a través de mensajería directa en ambas redes sociales.

Ganador del concurso Facebook (entradas sábado 9 de noviembre)

Alex Lizarra

Certificado del sorteo

Ganador del concurso de Instagram (entradas domingo 10 de noviembre)

@crisguru83

Certificado del sorteo

 

Post promocional

Desde Caja Rural de Navarra queremos que disfrutes junto a familia y amigos de un evento deportivo de primer nivel que alberga el próximo 9 y 10 de noviembre el Navarra Arena.

Y para poder disfrutarlo puedes participar en cualquiera de nuestros sorteos que lanzamos en Facebook e Instagram. Te los explicamos. Sigue estas sencillas instrucciones.

Sorteo en Facebook

· Etiqueta a una persona con las que quieres ir a disfrutar del evento en el post que publicamos en nuestra página de Facebook de Caja Rural de Navarra, así como darle a «Me gusta» en el mismo post.
· Ser seguidor de nuestro fan de nuestra página de Facebook Caja Rural de Navarra.

De esta sencilla manera podrás participar en nuestro sorteos de 1 entrada para toda la familia al evento deportivo del 9 de noviembre en el Navarra Arena. El sorteo de Facebook se realizará el jueves 7 de noviembre entre todos los que participen antes de las 12:00h. Caja Rural informará del nombre de los ganadores a través del blog y sus redes sociales.

Sorteo en Instagram

· Etiqueta a una persona con las que quieres ir a disfrutar del evento en el post que publicamos en el perfil de Instagram de Caja Rural de Navarra, así como darle a «Me gusta» en el mismo post.
· Ser seguidor de nuestro perfil de Instagram de Caja Rural de Navarra.

De esta sencilla manera podrás participar en nuestro sorteos de 1 entrada para toda la familia al evento deportivo del 10 de noviembre en el Navarra Arena. El sorteo de Instagram se realizará el jueves 7 de noviembre entre todos los que participen antes de las 12:00h. Caja Rural informará del nombre de los ganadores a través del blog y sus redes sociales.

Consulta las bases de la promoción.