Sorteo Navarra Arena // Ganador de una entrada para cinco personas para el festival de rock del 19 de marzo


Caja Rural de Navarra, 25 febrero 2020 / Productos y promociones

Sorteo entradas Navarra Arena Caja Rural de Navarra

Ya tenemos el nombre de la persona ganadora del sorteo de una entrada para cinco personas que acudirán el jueves 19 de marzo a la primera jornada de conciertos del festival de rock en el Navarra Arena. Su nombre es:

German Altadill Garate 

Certificado del sorteo

 

Post promocional

¡Participa en el sorteo de entradas para el Navarra Arena! El próximo jueves 19 de marzo llega al Navarra Arena uno de los festivales de auténtico rock más clásicos de Pamplona/Iruña. Consulta más información del festival de rock.

En Caja Rural de Navarra queremos que disfrutes de los mejores eventos en el Navarra Arena de cerca, y para ello te damos la oportunidad de conseguir entradas a través de este sorteo en el que el ganador conseguirá una entrada para cinco personas para los conciertos del festival de rock del jueves 19 de marzo.

Normas de participación en el sorteo de Facebook:

· Tienes que ser seguidor de nuestra página oficial en Facebook.
· Darle a «Me gusta» en la publicación oficial del sorteo.
· Dejar un comentario en el post oficial del sorteo etiquetando a una persona con la que quieres ir el jueves 19 de marzo a los conciertos de rock.
Consulta las bases del sorteo

Podrás participar en este sorteo desde el martes 25 de febrero, hasta el jueves 27 de febrero a las 14:00h. Ese mismo jueves informaremos a través de nuestras redes sociales y el blog.cajaruraldenavarra.com del nombre de la persona ganadora.

Si quieres disfrutar de los eventos que ofrece el Navarra Arena no dudes en seguir nuestras cuentas oficiales en Instagram y Facebook, donde realizamos sorteos mensuales de entradas para ver todos los conciertos y shows que ofrece el pabellón multiusos de Navarra.