Sorteo de 4 packs con 4 entradas para Minimusic Fest En Marcha

CAJA RURAL / febrero 6, 2020 / En Marcha · Productos y promociones

Sorteo entradas Navarra Arena Caja Rural de Navarra

Ya tenemos los nombres de las cuatro personas ganadoras del sorteo de 4 packs de entradas para disfrutar del Minimusic Fest En Marcha del próximo 15 de febrero. Aquí están sus usuarios:

· joslayjpm

· inesgarcia77

· ggemmamm

· tres_paderne

Certificado de validez del sorteo.

 

Post promocional del sorteo

¡Desde Caja Rural de Navarra lanzamos un nuevo sorteo muy especial! Como sabes, el próximo 15 de febrero tendrá lugar en el Navarra Arena el Minimusic Fest En Marcha, uno de los mejores festivales musicales de pop rock para disfrutar en familia. Y como queremos que lo disfrutes con los tuyos, lanzamos un sorteo de 4 packs con 4 entradas cada uno para disfrutar de una jornada con un cartel de música y ocio espectacular (ver más).

¿Qué tienes que hacer para poder ganar uno de esos packs?

Participa en nuestro sorteo de Instagram. Es muy sencillo.

· Hazte seguidor de nuestra cuenta de Instagram.

· Dale a Me gusta en la publicación oficial del sorteo.

· Escribe un comentario con uno de los grupos que más te gusta del cartel.

Consulta las bases del sorteo

 

Podrás participar en este sorteo desde el jueves 6 de febrero, hasta el próximo lunes 10 de febrero a las 14:00h. Ese mismo lunes informaremos a través de nuestras redes sociales y el blog.cajaruraldenavarra.com de los nombres de las personas ganadoras.

Si quieres disfrutar de los eventos que ofrece el Navarra Arena no dudes en seguir nuestras cuentas oficiales en Instagram y Facebook, donde realizamos sorteos mensuales de entradas para ver todos los conciertos y shows que ofrece el pabellón multiusos de Navarra.