Sorteo de una entrada para tres personas para el concierto música en el Navarra Arena del 15 de noviembre


Caja Rural de Navarra, 30 octubre 2019 / Productos y promociones · Sin categorizar

Sorteo Navarra Arena

Ya conocemos el nombre de la persona ganadora del sorteo de una entrada para tres personas para disfrutar del concierto que se celebra el próximo 15 de noviembre desde el palco que Caja Rural de Navarra tiene en el Navarra Arena. La ganadora es:

Sara Lorente

¡Enhorabuena!

Consulta aquí el certificado de validez del sorteo.

Post promocional

Desde Caja Rural de Navarra ofrecemos la posibilidad de vivir de cerca el concierto que albergará el Navarra Arena el próximo 15 de noviembre de la pareja de hermanos catalanes, un concierto que no se querrá perder nadie que le guste su rumba catalana.

Y para poder disfrutarlo simplemente tienes que participar en nuestro sorteo de Facebook. Te los explicamos. Sigue estas sencillas instrucciones:

· Etiqueta a dos personas con las que quieres ir a disfrutar del evento en el post que publicamos en nuestra página de Facebook de Caja Rural de Navarra, así como darle a «Me gusta» en el mismo post.
· Ser seguidor de nuestro fan de nuestra página de Facebook Caja Rural de Navarra.

De esta sencilla manera podrás participar en nuestro sorteos de 1 entrada para 3 personas, que se realizará el jueves 7 de noviembre entre todos los que participen antes de las 10:00h. Caja Rural informará del nombre de los ganadores a través del blog y sus redes sociales.

Consulta las bases de la promoción.