Sorteo ’40 años de flamenco’ de Carmen Linares en Tudela

Caja Rural, 19 agosto 2022

Ya sabemos los ganadores del primero sorteo para asistir a los conciertos de Flamenco On Fire. En este caso los 6 ganadores para ver a Carmen Linares en concierto son: 

@carmenla.hh (Instagram)

@nueva_cuenta_06 (Instagram)

@anafernandezcharles (Instagram)

Solet Solet (Facebook)

@idoia_am (Instagram)

@arantxutxuki (Instagram)

 

¡Enhorabuena a todos!

Post promocional

Desde Caja Rural de Navarra queremos que disfrutes con toda tu familia de un verano lleno de planes. Por eso, a lo largo del verano sortearemos entradas para que vivas un verano lleno de experiencias.

Hoy sorteamos 6 entradas dobles para asistir al concierto que Carmen Linares ofrecerá, dentro del Festival Flamenco On Fire, el miércoles 24 de agosto a las 21.30 hora en el Teatro Gaztambide de Tudela.

¿Cómo participar?

Puedes participar tanto desde nuestro perfil en Facebook como en nuestro perfil en Instagram. Las normas para participar en cada uno de ellos es:

· Tienes que dar me gusta a nuestra página de Facebook o ser seguidor de nuestra cuenta de Instagram.

· Dar me gusta a la publicación del sorteo. 

· Dejar un comentario en el post oficial del sorteo etiquetando a una persona con la que te gustaría disfrutar del premio.

Consulta aquí las bases del sorteo

Podrás participar en este sorteo desde las 15.30 horas del viernes 19 de agosto de 2022 hasta las 09.00 horas del lunes 22 de agosto de 2022. Ese mismo día informaremos a través de nuestras redes sociales y el blog.cajaruraldenavarra.com el nombre de las personas ganadoras.