Sorteamos 9 invitaciones dobles para ver la regata de la bandera de La Concha


Caja Rural de Navarra, 30 agosto 2019 / Productos y promociones

regata-san-sebastian

Ya conocemos los ganadores del sorteo de 9 invitaciones dobles para disfrutar de la última jornada de las Regatas de la Concha en San Sebastián que tendrán lugar este próximo 8 de septiembre. ¡Enhorabuena a todos los ganadores! Nos pondremos en contacto a través de Facebook para informaros de cómo disfrutar del regalo.

1. Diana Paredes
2. Natalia Villalobos
3. Josu Iriarte
4. GA AN MI
5. Esther Fernandez
6. Mikel Telleria
7. Fabiola Segura
8. Karla MA
9. Rita Yoldi

Consulta el certificado de validez del sorteo

 

Post promocional

El próximo 8 de septiembre se celebra la última de las jornadas de las Regata de la Bandera de la Concha en San Sebastián. En Caja Rural de Navarra queremos que lo vivas de cerca y, por eso, sorteamos 9 invitaciones dobles para que lo puedas ver desde la Terraza del Hotel la Perla.

¿Cómo participar?

  • Sigue nuestra página de Facebook de Caja Rural de Navarra
  • Deja un comentario etiquetando a una de las personas con las que quieres disfrutar de la regata desde un sitio tan único.

De esta sencilla manera podrás participar en el sorteo de nueve invitaciones dobles para ver la regata de la Bandera de la Concha desde la terraza del Hotel la Perla. El sorteo terminará el próximo 2 de septiembre a las 15:00. A partir de esa hora publicaremos los ganadores tanto en nuestras redes sociales como en el blog de Caja Rural.

Consulta las bases del sorteo