“Sin comunicación es difícil que una empresa logre sus metas” Juan Miguel Sucunza. Comversaciones más cerca

CAJA RURAL / marzo 11, 2021 / Comversaciones · Social

Fue elegido el 22 de mayo de 2020 como presidente de la Confederación Empresarial Navarra en la Junta Directiva Electoral de la organización. Es, además, miembro del Comité Ejecutivo de CEOE.

Juan Miguel Sucunza (Pamplona, 1960) es empresario navarro e ingeniero industrial por Tecnun (Universidad de Navarra). A lo largo de su extensa trayectoria profesional, ha desempeñado numerosos puestos de responsabilidad en empresas con gran proyección internacional.

En 1990 se convirtió en Director General de Icer Brakes, cargo al que siguió el de Consejero Ejecutivo del Grupo Berkelium, Consejero Delegado de NUCAP Europe, Presidente de Icer Rail, Presidente del Grupo Azkoyen y del Consejo de Supervisión de Primion Technology, entre otros. Actualmente, es miembro de los consejos asesores de Grupo Eulen, Atrevia, MTorres y Knorr Bremse AG.

En 2016, fue galardonado con el Premio Empresario del Año y reconocido por la publicación especializada Forbes, en la posición 41, como uno de los 50 mejores CEOs de España.