Si has perdido el PIN de la tarjeta… ¡recupéralo con Ruralvía de inmediato!

CAJA RURAL / agosto 11, 2021 / Digital

Si has perdido el PIN de la tarjeta… ¡recupéralo con Ruralvía de inmediato!

¿Recuerdas el PIN de tu tarjeta? Puede que te haya venido a la memoria ahora mismo. Pero si eres de los que tarda demasiado en recordarlo o se queda en blanco cuando tienes que confirmar un pago a través de un TPV, es posible que vayas a recurrir más de una vez a este sencillo proceso para recuperar el dichoso código de cuatro dígitos. 

Ruralvía, servicio de banca digital de los clientes de Caja Rural de Navarra, te facilita la opción de  solucionar problemas por ti mismo, puedes recuperar el PIN de tu tarjeta o la clave de firma. Además, te ofrece la posibilidad de realizar las principales operaciones con tu entidad financiera sin necesidad de pasar por una oficina. 

Hoy te explicamos, en la siguiente infografía, qué pasos debes seguir en Ruralvía para crear un nuevo PIN para tu tarjeta de Caja Rural de Navarra. Es recomendable que actúes con precaución y elijas un número que no esté relacionado contigo de forma personal, aunque para ti sea fácil de recordar.

Ahora que ya sabes cómo recuperar el PIN… ¿te gustaría descargar la app de Ruralvía Móvil para disfrutar de tu banca digital desde este dispositivo?

Hazlo a través de las tiendas oficiales de Google Play y la App Store, con la posibilidad de hacer operaciones como traspasos a cuenta o el aplazamiento de tus compras, por ejemplo.