Mejoramos el precio de tu seguro de coche

CAJA RURAL / enero 22, 2020 / Destacados · Productos y promociones

seguros de auto

En Caja Rural de Navarra te calculamos el precio de tu actual seguro. ¡Mejoramos el precio de tu seguro de coche! ¡Seguro!

Viaja seguro con las mejores coberturas y una compañía líder que te ofrece:

AGILIDAD TOTAL: En el sistema de contratación y servicio postventa.
BONIFICACIONES: Bonificaciones por no siniestralidad.
AMPLIA GAMA DE SEGUROS: Para coches, furgonetas, motos, maquinaria agrícola, y más.
ELECCIÓN DE TALLER: Libre elección de taller en caso de siniestro.
ASISTENCIA EN VIAJES: Asistencia en viaje desde el Km.0.
FRACCIONAMIENTO DE PAGOS: Consulta la posibilidad de fraccionar la prima.

¿Quieres más información? Pincha aquí.

 

Condiciones de la promoción

Promoción válida para pólizas contratadas entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2020. Si el seguro vence en fecha posterior, se admite contratación diferida hasta 9 meses (es decir, si vence desde abril hasta diciembre de 2020, también te puedes beneficiar de esta campaña). Válido para personas físicas con edad entre 25 y 75 años, con más de 2 años de carnet de tomador, propietario y conductor y con más de 2 años sin siniestros. Excluidos vehículos nuevos (al no tener referencia de precio), modalidad de todo riesgo sin franquicia y clientes con pólizas en el Grupo Liberty (Liberty, Génesis y Regal). Ver bases completas de la promoción.

 

Cómo contratarlo

1. Contacta con nosotros
Para contratar o solicitar información sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que dispones en esta página o acudir a cualquiera de nuestras más de 250 oficinas en Navarra, CAV o La Rioja y te informaremos de forma personalizada y sin compromiso sobre el producto en el que tienes interés.

2. ¿Aún no eres cliente?
Accede ahora a nuestro servicio “Hazte cliente” y empieza a beneficiarte de las ventajas de formar parte de Caja Rural de Navarra. Recibirás en tu casa o en tu email toda la documentación necesaria para venirte a Caja Rural de Navarra y podrás contratar tus productos en Ruralvía, el servicio de banca online y móvil de Caja Rural de Navarra.