En Caja Rural de Navarra, seguimos cerca… apoyando a nuestra gente

CAJA RURAL / abril 2, 2020 / Destacados · Productos y promociones

seguimos-cerca

Desde Caja Rural de Navarra te informamos que hemos puesto en marcha un plan de ayudas para particulares, familias, comercios, autónomos y empresas con el objetivo de apoyar a nuestra gente. Está en nuestro ADN apoyar siempre a todos los sectores sociales, así como al tejido empresarial de nuestro entorno. Por eso ponemos en marcha unas ayudas de financiación e iniciativas para que, juntos, todo salga bien. En Caja Rural de Navarra, seguimos cerca… apoyando a nuestra gente.

Para Caja Rural de Navarra es clave que las familias y particulares puedan continuar adelante con sus sueños y que puedan cubrir sus necesidades. Por eso ofrecemos alternativas de financiación y diferimiento de pagos, tales como moratoria hipotecaria, préstamos preconcedidos para más de 70.000 clientes, el anticipo de la nómina, tarifas planas de seguros y más soluciones a la medida de los clientes. Ver apoyo a particulares y familias.

Y para que todo nuestro tejido social funcione, las empresas, los comercios y los autónomos son clave en esta crisis. Por eso estamos a tu disposición con diferentes productos y servicios financieros, así como el asesoramiento personalizado para tu caso. Ofrecemos Líneas de Avales del ICO, líneas de financiación con Gobiernos Autonómicos y líneas especiales de financiación de Caja Rural de Navarra. Ver apoyo a autónomos, comercios y empresas.

 

Seas o no seas cliente de Caja Rural de Navarra, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, para analizar tu situación y en función de la misma, asesorarte y aportarte la solución personalizada que mejor se adapte a tus necesidades. Seguimos cerca.

Localiza tu oficina.

Comunicado oficial Caja Rural de Navarra

Caja Rural de Navarra ha adoptado diversas medidas preventivas enfocadas a prevenir en lo posible el riesgo de contagio y a reducir la afectación de este virus a la sociedad, tratando de salvaguardar en todo lo posible la prestación de los servicios básicos a los clientes.

Volveremos a estar cerca. Mientras tanto, quédate en casa.