Renovación del convenio Rural Kutxa – ASLE


Caja Rural de Navarra, 8 noviembre 2021 / Corporativo · Educación Financiera
Jone Nolte de ASLE y Alain Sánchez, responsable de zona de Vizcaya de Rural Kutxa, firmando el convenio

La Gerente de ASLE (Asociación de Sociedades Laborales de Euskadi), Jone Nolte y el responsable de zona de Vizcaya de Rural Kutxa, Alain Sánchez, firmando la renovación del convenio.

La Gerente de ASLE (Asociación de Sociedades Laborales de Euskadi), Jone Nolte y el responsable de zona de Vizcaya de Rural Kutxa, Alain Sánchez, firmaron el pasado miércoles 3 de noviembre, la renovación del convenio de colaboración que venimos manteniendo en los últimos años.

El objeto del convenio es el establecimiento de unas condiciones de líneas de financiación preferentes para sociedades laborales y empresas participadas en el capital por sus personas trabajadoras asociadas a ASLE, así como para los socios/as trabajadores/as que formen parte de estas empresas. Desde Rural Kutxa, ofreceremos asesoramiento financiero personalizado a las sociedades laborales con el objetivo de buscar las soluciones financieras más competitivas para cada caso.

Con este acuerdo, mostramos nuestro compromiso con el desarrollo de iniciativas que contribuyan al desarrollo económico e industrial en la C.A.V. y en especial las empresas de economía social.

Dentro de las líneas marcadas en el convenio, se recogen diferentes líneas de financiación tanto para la adquisición de aportaciones al capital social, constitución de nuevas sociedades laborales y también para sociedades laborales que están ya en funcionamiento.