Regalamos 100 cuentos en favor de GERNA “Ana y las gafas del reino invisible”

CAJA RURAL / febrero 28, 2021 / Sin categorizar

Hoy 28 de febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras y para sumarnos a esta iniciativa desde Caja Rural de Navarra queremos sortear 100 libros “Ana y el reino de las gafas invisibles”. Se trata de un cuento infantil que ha sido creado por Gerna (Grupo de Enfermedades Raras de Navarra) y que ha sido diseñado para comprender mejor lo que viven y sienten algunas niñas y niños con enfermedades raras o poco frecuentes. 

Esta idea surgió de la necesidad detectada desde el Grupo de Enfermedades Raras de Navarra (GERNA) de disponer de un material para difundir las vivencias y necesidades de los niños y niñas con enfermedades raras en la escuela.  El proyecto nace de la colaboración entre GERNA, la Universidad Pública de Navarra, grupo EDHO-i (Educación Holistica e Inclusiva de la UPNA), la compañía de teatro Iluna producciones, Horixe Diseño y varios voluntarios y voluntarias con la colaboración del Gobierno de Navarra a través de Agenda 2.030 y de Caja Rural de Navarra.

Para solicitar tu cuento lo único que tienes que hacer es completar el formulario inferior. Los 100 primeros serán quienes tengan el libro. Una vez completado las inscripciones nos pondremos en contacto con vosotros para informaros sobre cuándo podrás recoger tu ejemplar en la oficina de Caja Rural de Navarra que indiques.

Para quienes os quedéis sin el cuento o queráis colaborar con la Asociación Gerna os informamos que podéis adquirirlo en su web y en varias librerías de Pamplona al precio de 10 euros.

Cargando