¿Qué es y cómo contrato un préstamo preconcedido en Caja Rural de Navarra?

CAJA RURAL / noviembre 9, 2020 / Productos y promociones

Cuando necesitamos dinero para nuestros gastos futuros siempre viene bien contar con una vía de financiación cercana que nos permita realizar todos nuestros proyectos. Seguro que has oído hablar de ellos, por eso hoy queremos explicarte qué es y cómo se contrata un préstamo preconcedido.

En Caja Rural de Navarra, ponemos a disposición de los clientes una línea específica de préstamos al consumo. Además, durante todo el año ofrecemos préstamos ya preconcedidos a miles de clientes, adaptados a su situación.

Entre los beneficios que tienen los clientes de Caja Rural de Navarra que deciden contratar su préstamo preconcedido, se encuentran los siguientes:

  • Contratación 100% online desde su área privada en Ruralvía, tanto a través del servicio web como de la app, nuestros servicios de banca digital.
  • La cantidad de dinero es flexible hasta un máximo de 24.000€ en función del límite preconcedido.
  • El plazo también es flexible. Hasta un máximo de 7 años y en función del límite preconcedido. 
  • La finalidad del dinero es libre, no es necesario justificar para qué se quiere utilizar el capital.
  • Y con toda la información necesaria para hacer una contratación segura.

En caso de que un cliente tenga una necesidad económica y no disponga de un préstamo preconcedido, siempre tiene abierta la posibilidad de solicitar un préstamo a través de un formulario en Ruralvía. Dicho formulario será recibido por un gestor de Caja Rural de Navarra, quien analizará el caso y contactará con el cliente para explicarle los próximos pasos y acceder a la financiación de Caja Rural en las mejores condiciones.

infografía cómo contratar un préstamo preconcedido

Esperamos que con esta infografía te quede más claro qué es y cómo se contrata un préstamo preconcedido en Caja Rural de Navarra. Sin embargo, para que quede aun más claro te lo explicamos, paso a paso, en este vídeo.

Ser cliente de Caja Rural de Navarra tiene, como has visto, muchas ventajas. Si quieres unirte a la familia de Caja Rural de Navarra, solo tienes que descargar la app ruralvía móvil sin coste alguno a través de Google Play o la Apple Store. Pulsa sobre el botón Hazte Cliente y continúa los pasos que te irán guiando por el proceso digital. En unos minutos podrás ser parte de Caja Rural de Navarra. 

Google-play-Ruralvia