Date de alta en el programa En Marcha – Rural Kutxa y disfruta de un pack de cuatro entradas para un día en Sendaviva
La libreta En Marcha está compuesta por el titular de la cuenta, que es el menor de edad. En caso de que el menor de edad tenga D.N.I. será suficiente con llevar el D.N.I. en vigor. En caso de no tener D.N.I. será necesario el N.I.F. fiscal, el cual se solicitará en la oficina de Caja Rural de Navarra correspondiente si no se ha obtenido con anterioridad. Para solicitarlo, es necesario acudir con el libro de familia o Certificado del Registro Civil Individual.
En caso de los Representantes Legales, estos deberán acudir con su D.N.I en vigor.
Solo los representantes legales de los menores de edad pueden abrir una libreta En Marcha. El menor de edad debe ser titular único de su Libreta En Marcha.
La libreta está diseñada para guardar el ahorro del menor, y realizar los pagos correspondientes que sean generados directamente por el menor. En ningún caso se permite utilizar la cuenta para fines que no estén directamente relacionados con el menor. La libreta En Marcha permite el ingreso y los reintegros en los Cajeros de Caja Rural de Navarra. Además, dicha Libreta puede ser consultada por parte del usuario de Ruralvía de cada Representante Legal.