Promoción Sendaviva, acude gratis con el Programa en Marcha de Caja Rural de Navarra – Rural Kutxa

Caja Rural de Navarra, 29 junio 2023

Date de alta en el programa En Marcha – Rural Kutxa y disfruta de un pack de cuatro entradas para un día en Sendaviva

El programa En Marcha de Caja Rural de Navarra – Rural Kutxa te invita a Sendaviva. Date de alta en el programa En Marcha y disfruta de una jornada familiar en el mejor parque de naturaleza animal de nuestro entorno. Con el alta en nuestro programa, tendrás acceso a un pack de cuatro entradas, siendo dos de ellas para personas adultas y dos de ellas para niños totalmente gratuitos. 
 
Acude a tu oficina más cercana y disfruta de la promoción. 
 
Está promoción es válida para nuevos clientes desde 29 de junio de 2023 hasta el 12 de noviembre de 2023, fecha en la que el parque finaliza la temporada 2023. 
 
Sendaviva cumple 20 años en 2023, y este aniversario trae muchas sorpresas. Este año no tienes excusa para visitar Sendaviva. Disfruta de animales, shows, atracciones y muchas sorpresas de la mejor forma, en familia. 
 

¿Qué necesitamos para abrir una cuenta En Marcha?

La libreta En Marcha está compuesta por el titular de la cuenta, que es el menor de edad. En caso de que el menor de edad tenga D.N.I. será suficiente con llevar el D.N.I. en vigor. En caso de no tener D.N.I. será necesario el N.I.F. fiscal, el cual se solicitará en la oficina de Caja Rural de Navarra correspondiente si no se ha obtenido con anterioridad. Para solicitarlo, es necesario acudir con el libro de familia o Certificado del Registro Civil Individual.

En caso de los Representantes Legales, estos deberán acudir con su D.N.I en vigor.

¿Quién puede abrir una libreta En Marcha?

Solo los representantes legales de los menores de edad pueden abrir una libreta En Marcha. El menor de edad debe ser titular único de su Libreta En Marcha.

¿Cómo podemos operar con nuestra libreta en Marcha?

La libreta está diseñada para guardar el ahorro del menor, y realizar los pagos correspondientes que sean generados directamente por el menor. En ningún caso se permite utilizar la cuenta para fines que no estén directamente relacionados con el menor. La libreta En Marcha permite el ingreso y los reintegros en los Cajeros de Caja Rural de Navarra. Además, dicha Libreta puede ser consultada por parte del usuario de Ruralvía de cada Representante Legal.