Ahora, al abrir una Libreta de Ahorro Infantil En Marcha, Caja Rural te obsequia a tus hijos e hijas con uno de los productos de bienvenida. Únete al club En Marcha, la cuenta corriente En Marcha, una cuenta sin comisiones de mantenimiento ni de administración.
Disfruta de las ventajas del programa más joven de Caja Rural de Navarra:
Consigue el regalo que más te guste al abrir una cuenta En Marcha en cualquier oficina de Caja Rural de Navarra. Se entregará un producto de bienvenida por cuenta y cliente a los nuevos titulares de la cuenta que realicen un ingreso de al menos 50€ en su cuenta.
Promoción válida hasta el 31 de enero de 2024 o hasta agotar 1.000 unidades de cada artículo.
¿Qué necesitamos para abrirla?
La cuenta En Marcha está compuesta por el titular de la cuenta, que es el menor de edad. En caso de que el menor de edad tenga D.N.I. será suficiente con llevar el D.N.I. en vigor. En caso de no tener D.N.I. será necesario el N.I.F. fiscal, el cual se solicitará en la oficina de Caja Rural de Navarra correspondiente si no se ha obtenido con anterioridad. Para solicitarlo, es necesario acudir con el libro de familia o Certificado del Registro Civil Individual.
En caso de los Representantes Legales, estos deberán acudir con su D.N.I en vigor.
¿Quién la puede abrir?
La pueden abrir solo los representantes legales de los menores de edad.
¿Cómo podemos operar con ella?
La cuenta está diseñada para guardar el ahorro del menor, y realizar los pagos correspondientes que sean generados directamente por el menor. En ningún caso se permite utilizar la cuenta para fines que no estén directamente relacionados con el menor. La cuenta En Marcha permite el ingreso y los reintegros en los Cajeros de Caja Rural de Navarra. Además, dicha cuenta puede ser consultada por parte del usuario de Ruralvía de cada Representante Legal.