Presentada La Media San Fermín con Caja Rural de Navarra como patrocinador


Caja Rural de Navarra, 8 junio 2022 / Deportivo · Social

El centro de Pamplona acogerá el próximo sábado 25 de junio por la tarde ‘La Media San Fermín’, un evento deportivo popular previo a las fiestas de San Fermín y que reunirá a cerca de 2.000 corredores en una fiesta deportiva popular en la que se disputarán cinco carreras sobre las siguientes distancias: 21,2 kilómetros, 10,7 kilómetros y 5 kilómetros. 

Tratando de volver a la normalidad tras dos ediciones canceladas por la pandemia de covid-19, el evento deportivo buscará dotar de un ambiente único a la prueba, que saldrá y llegará en el mismo corazón de la capital navarra y en unos días tan especiales como los previos a las conocidas fiestas de la ciudad.

Los corredores podrán recorrer algunos de los rincones más emblemáticos de Pamplona en un circuito largo que visitará el parque de La Taconera, el barrio de San Juan, retornará al Casco Viejo para visitar algunas de sus calles más importantes y descender hacia el Paseo Fluvial del Arga entre otras ubicaciones.

Las inscripciones para las carreras están ya abiertas a través de la web https://lamediasanfermin.com contabilizando hasta el momento más de 1.200 inscritos.

Tras unos meses a unos precios reducidos, las tarifas actuales son de 34 euros para la media maratón, 24 para los 10 kilómetros y 18 para la de 5 kilómetros. El plazo de inscripción se cerrará el 17 de junio, sin que se admitan formalizarlas el mismo día de la carrera.

¡No te quedes sin tu dorsal!

De izda a derecha:
Belén Galindo, Responsable de comunicación del Grupo La información
Miguel Sabalza,  Socio Director de M2 Eventos  y director técnico de la Carrera.
Felipe Hernandez, Director Comercial de IMQ, patrocinador de la carrera
Vanesa Polo, Directora del Aeropuerto de Pamplona con Aena como patrocinador.
María Caballero  Concejala del área de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte del Ayto de Pamplona, patrocinadores.
Raúl Santos Martínez, Director de Marketing  de Caja Rural de Navarra, patrocinador de la prueba.
Francisco Javier Ciriza, Gerente de Hyundai Automóviles Zaray de Pamplona, patrocinador.
Alicia Nicolás, Directora Comercial de Diario de Navarra, organizador de la prueba.
Luisa Rigault , Responsable de marketing de CC La Morea, patrocinadores.