Premios Aster de ESIC a la ingeniería, la confianza y los videojuegos


Caja Rural de Navarra, 20 marzo 2023 / Corporativo · Social
  • ESIC distingue con sus galardones Aster a Eosol Group, Manuel Ezquer y Daniel Valdés por sus diferentes trayectorias

  • Caja Rural de Navarra, patrocinador de la categoría emprendedor 

ESIC, Business&Marketing School en Navarra, ha distinguido en una nueva edición de sus Premios Aster a Eosol Group en trayectoria empresarial; a Manuel Ezquer Larrea, en profesional; y a Daniel Valdés Araiz, en emprendedor, categoría que también está patrocinada por Caja Rural de Navarra.

Esta gala coincidió con el acto de graduación de los alumnos y alumnas que concluyeron este año sus estudios máster en ESIC-Club de Marketing de Navarra. La Comunidad Foral acoge desde hace 19 años estos galardones que esta escuela de negocios concede anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional y empresarial. Una vez más el Palacio de Congresos Baluarte en Pamplona recibió a los asistentes a este evento, dirigido por el Padre Eduardo Gómez Martín, presidente de ESIC.

Daniel Valdés (Nexxyo Labs) premio Aster 2023 ESIC – Caja Rural de Navarra

El emprendedor Daniel Valdés Araiz desarrolló su primer videojuego con 14 años y fundó su primera empresa con 17 años. En estos momentos, ejerce de CEO de Nexxyo Labs, empresa tecnológica navarra que desarrolla software personalizado, blockchain y videojuegos, tanto en la sede de Navarra como vía equipos remotos. Suma más de 200 empleados, con tres ejes de actividad: videojuegos, centrados en el jugador; desarrollos para ofrecer soluciones; y plataformas, especializadas en el tratamiento sostenible del negocio de sus partners».