Tu primera oportunidad es verde

CAJA RURAL / junio 17, 2020 / Corporativo

Prácticas laborales de Caja Rural de Navarra

Conoce las prácticas de Caja Rural de Navarra. Podemos decir que es un año más, pero no que sea un año cualquiera.

Vivimos momentos de incertidumbre, pero no hemos dejado de trabajar con el objetivo y la ilusión de poder poner en marcha nuestro Programa de Prácticas.

En Caja Rural de Navarra sentimos la responsabilidad de contribuir en la empleabilidad de nuestro entorno.

Las prácticas suponen un puente entre el mundo educativo y el laboral, un acercamiento a la empresa para adquirir experiencia real, con el objetivo de crecer y desarrollarse personal y profesionalmente.

Este mes de junio se han reactivado las prácticas suspendidas desde que se decretó el Estado de Alarma. Asumimos el compromiso, si las circunstancias lo posibilitaban, de retomar la experiencia truncada en la Caja. En total se reincorporarán 32 alumnos a nuestras oficinas.

Este mes de junio se han reactivado las prácticas suspendidas desde que se decretó el Estado de Alarma. Asumimos el compromiso, si las circunstancias lo posibilitaban, de retomar la experiencia truncada en la Caja.

Eneko Niño, alumno de la Universidad del País Vasco afirma lo siguiente tras su vuelta: “Es cierto, que con las medidas de prevención actuales (cristales de metacrilato, uso de mascarillas y guantes para operar con efectivo y el darse el gel hidroalcohólico de manos casi constantemente) resulta algo extraño, pero a fin de cuentas, supongo que esta será (al menos por un tiempo) la nueva normalidad de la que todo el mundo habla. De todas formas, de todas los escenarios se aprende y de este no va ser menos.”

Más de 100 alumnos se habrán incorporado en julio con el objetivo de vivir una experiencia formativa en nuestras oficinas, una oportunidad de crecimiento. En el siguiente gráfico puedes ver el porcentaje de empleados practicas en las distintas comunidades autónomas en las que está presente Caja Rural de Navarra:

Leyre Martinez alumna de la Universidad del País Vasco hace balance: “He aprendido un montón y sigo aprendiendo día a día. La experiencia en la Caja me ha servido no solo para mejorar en lo profesional, sino también en lo personal”.

La relación con nuestro entorno ha sido aún más estrecha estos meses, nos une un objetivo común, y por eso agradecemos el esfuerzo realizado tanto por las Universidades como por las instituciones que apoyan la inserción laboral de los jóvenes. Entre otras están:

Universidad Pública de Navarra

 Universidad de Navarra

 Esic Business & Marketing School

Universidad de la Rioja

Universidad de Zaragoza

 Universidad del País Vasco

 Universidad de Deusto

Universidad de Mondragón

 Fundación Novia Salcedo.

Seguimos cerca, comprometidos un año más, aportando empleabilidad en nuestro entorno.

 

 

A continuación, os dejamos el enlace a nuestra sección de buscar empleo que tenemos disponible en nuestra web.