Participa con Caja Rural de Navarra y el Banco de Alimentos en “Nuestro Día más solidario”


Caja Rural de Navarra, 2 septiembre 2014 / Corporativo

Caja Rural de Navarra se une al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y al Banco de Alimentos en la iniciativa “Nuestro día más solidario”, que se pone en marcha este miércoles 3 de septiembre.

Este proyecto solidario es una iniciativa promovida desde el equipo ciclista, y consiste en:

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA va a donar 1.745 kg. de comida al Banco de Alimentos. La cantidad es igual al nº de kilómetros que el equipo hará desde la etapa con salida en Pamplona el día 3 de septiembre hasta el final de la Vuelta en Santiago de Compostela el 14 de septiembre.

Caja Rural de Navarra se une con la participación de sus 900 empleados: TODOS los empleados de la Caja irán a trabajar con la camiseta del equipo el día 3 de septiembre, día de comienzo de la iniciativa “Nuestro día más Solidario”. Asimismo, Caja Rural de Navarra también donará al banco de alimentos 2 kilos de alimento por cada empleado.

 BICICLETA SOLIDARIA

Todo aquel que lo desee,  podrá participar en la recaudación de kilogramos de comida para el Banco de Alimentos en la Bicicleta Solidaria que tendrá lugar en Pamplona, Uharte Arakil y Logroño.

DIA 3 DE SEPTIEMBRE:

  UHARTE ARAKIL

Plaza Consistorial de Uharte Arakil de 11:00 a 20:00, con:

 PAMPLONA

Plaza del Castillo, de 16:30 a 20:30, con:

 

 

DIA 4 DE SEPTIEMBRE

LOGROÑO

 Plaza del Ayuntamiento, de 16:30 a 20:30, con:

Los medios sociales serán también una gran herramienta de comunicación, con el hashtag #CR_RGA_Solidario se dará a conocer esta acción solidaria a la sociedad.

 En definitiva, una gran iniciativa que persigue un gran fin y que, asentada sobre los valores de trabajo en equipo y esfuerzo que transmite el ciclismo, se convierte en una acción que colaborará en gran medida con los más necesitados.

Este proyecto también va a tener su reflejo a nivel nacional, ya que todos los empleados de las Cajas Rurales irán a trabajar con la camiseta del equipo el día 3 de septiembre en las más de 1.900 oficinas, colaborando con dos kilos de alimento por cada uno de los más de 6.500 empleados del Grupo Caja Rural.

Esta iniciativa se enmarca dentro del acuerdo de colaboración con la Federación Española del Banco de Alimentos con el objetivo de promover y llevar a cabo, de nuevo en 2014, el Proyecto Bicicleta Solidaria iniciado el pasado año, y con el que se consiguieron recaudar más de 20 toneladas de alimentos, distribuidos a diferentes Bancos de Alimentos a nivel nacional.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Todos los ciudadanos que quieran participar en esta iniciativa entre el 3 y el 14 de septiembre puedan sumarse mediante el ingreso de la cantidad que estimen oportuna en la cuenta 0198 0601 62 2024226124