Mis Finanzas, la herramienta para cuidar tu salud financiera desde ruralvía

CAJA RURAL / septiembre 8, 2020 / Digital

Cuando no cuentas con una herramienta para organizar tus ingresos y gastos mensuales, es posible que tu rutina acabe convirtiéndose en un auténtico caos. ‘Mis Finanzas’ es parte de Ruralvía, nuestro servicio de banca digital, para que los clientes de Caja Rural de Navarra tengan el control completo de su economía. 

¿Qué ofrece Mis Finanzas a los clientes de Caja Rural de Navarra?

Gracias a esta herramienta en Ruralvía, los clientes tendrán una solución digital para afrontar la realidad y evitar dejarse llevar por la presión de la rutina o los compromisos sociales y familiares.

Conocer a fondo sus gastos e ingresos permite a los clientes de Caja Rural de Navarra planificar métodos y objetivos de ahorro, individuales o para toda la familia, y controlar los gastos hormiga o innecesarios que van surgiendo mes a mes. 

‘Mis finanzas’ es la solución digital definitiva para conocer de cerca los gastos e ingresos de sus cuentas, de una forma visual y sencilla de entender. Para utilizar este servicio, el cliente de Caja Rural de Navarra solo tiene que acceder a ruralvía, con sus claves habituales para acceder a nuestra banca digital, desde la página web o a través de la app ruralvía móvil.

Google-play-Ruralvia

Si eres cliente de Caja Rural de Navarra, comienza a mejorar tu salud financiera con ‘Mis finanzas’, una solución intuitiva, gratuita y llena de beneficios.