Los mejores préstamos e hipotecas para la vivienda que deseas, ahora más cerca

CAJA RURAL / octubre 19, 2021 / Educación Financiera

En Caja Rural de Navarra ponemos a tu disposición diferentes herramientas digitales para que puedas seleccionar el préstamo que mejor se adapte a ti

Los mejores préstamos e hipotecas para la vivienda

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, pero como cada uno somos diferentes, desde Caja Rural de Navarra hemos querido personalizar el camino hacia la vivienda de tus sueños.

Seas o no cliente, desde Caja Rural de Navarra te acompañamos en la búsqueda de tu vivienda para asesorarte en la toma de decisiones y ayudarte a encontrar la hipoteca y el préstamo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Guía explicativa sobre la adquisición de viviendas

Queremos acompañarte en el proceso de compra y financiación de una vivienda y ayudarte a resolver muchas de las dudas que se tienen antes de adquirir una vivienda (el coste de una hipoteca, qué préstamo es el que mejor se adapta a mis necesidades, qué documentación debo presentar..). Para ello, hemos preparado una guía interactiva con los principales aspectos que tienes que conocer.

¿Cómo calculo mi hipoteca?

Desde nuestro simulador de hipotecas podrás calcular el coste a pagar todos los meses. Es muy sencillo, lo único que deberás hacer es incluir la ubicación, definir el valor, incluir el importe que vas a financiar… y conocerás la cuota exacta a pagar. Además, tienes la opción de descargarte el informe o enviarlo por correo electrónico, para que lo puedas consultar las veces que sea necesario.

Préstamo para hacer obras en tu vivienda

Y si estás barajando la opción hacer obras en tu vivienda, también tenemos un préstamo para ti. Al igual que en el caso de las hipotecas, podrás calcular tu cuota mensual de forma rápida y sencilla a través de nuestra herramienta de simulación de préstamos. 

Puedes solicitarnos más información a través de este formulario o acudiendo a una de nuestras oficinas. 

Caja Rural de Navarra, te ayudamos durante todo el proceso.