Llega una nueva edición de la «Noche Más Deportiva».


Caja Rural de Navarra, 13 septiembre 2017 / Deportivo

Será el próximo viernes 15 de septiembre en el CDM Las Norias de Logroño, a partir de las 19:30 horas.

En esta edición se han programado las siguientes actividades simultáneas hasta las 21.00 horas, para las que no hará falta inscripción previa:

– Zumba, para todas las edades.

– Voleibol y baloncesto: abierto a todas las personas que quieran probar estos deportes, con concurso de triples en baloncesto y competición y prueba de voleypark.

– Otras actividades: juegos tradicionales, tenis, padel, circo, rocódromo y en los lagos de las piscinas, padel, surf y piragüismo e hinchables infantiles.

La Carrera Nocturna comenzará a las 21:00 horas. Será una carrera popular nocturna para toda la familia y para corredores más habituales con salida y meta en la zona deportiva. Contará con dos recorridos diferentes:

  1. Carrera Popular Nocturna para toda la familia, a las 21:00 horas. Recorrido de 1,2 kilómetros (una vuelta al circuito del CDM Las Norias).
  2. Carrera Popular, a las 21:30 horas. Recorrido de 5 kilómetros (cuatro vueltas al Circuito del CDM Las Norias) Para todas las personas que deseen participar y para los inscritos en el Circuito Carreras de Logroño 2017. Estará controlada por los jueces de la Federación Riojana de Atletismo.

Las inscripcines para participa en cualquiera de las dos modalidades es GRATUITA y ya esta abierta en: www.entradascajarural.com.

El fin de fiesta llegará con la actuación del grupo ‘The Nowhere Plan’, Tributo a The Beatles,