Línea Inicia, el trampolín de los emprendedores


Caja Rural de Navarra, 11 noviembre 2013 / Productos y promociones

El programa que desarrolla Caja Rural ofrece asesoramiento y condiciones preferentes a los emprendedores.

Caja Rural apoya a los emprendedores a través de la «Línea Inicia», un programa que ofrece condiciones preferentes a los emprendedores, tanto desde el punto de vista financiero, como a la hora de contratar otros servicios.

Se ofrece al cliente asesoramiento para sacar adelante su proyecto y un análisis sobre la estructura financiera que más le conviene. Además, se orienta sober dónde acudir a realizar el Plan de Viabilidad e informa sobre las subvenciones a las que puede acceder.

Todos los emprendedores pueden beneficiarse de este apoyo, independientemende del sector al que se oriente, su edad o la forma jurídica que adopte la empresa.

Además del apoyo en materia financiera, Caja Rural cuenta con el «Programa Promueve», para aquellos emprendedores que se den de alta como autónomos. Una iniciativa que ofrece diversas ventajas como tarjeta de débito gratuita, cuenta corriente sin comisiones, Via-T sin coste, o una prima de descuento en los seguros que se contraten.

Desde Caja Rural de Navarra se realizan diferentes actividades para promocionar la cultura emprendedora, como impartir seminarios en centros educativos o en Agencias de Desarrollo, desarrollar un simulador empresarial en las Universidades (Manager Game) o patrocinar eventos como Iniciador, Fools Weekend, Impulso Emprendedor o Venture Booster for Young Enterpreneurs, todos ellos orientados a promocionar la cultura emprendedora.

En la foto: Ricardo Goñi, responsable del área de Instituciones, y Daniel Montoya, responsable de la Línea Inicia de Caja Rural de Navarra.