La vuelta al cole, «En Marcha»

Caja Rural de Navarra, 15 septiembre 2021

vuelta al cole

Ahora que se termina el verano y comienza la vuelta al cole, desde el Programa En Marcha queremos fomentar que los más pequeños adquieran el hábito de la lectura y además aprendan a cuidar del planeta de forma divertida y dinámica.

Por eso, desde Caja Rural de Navarra queremos obsequiar a todos los titulares del Programa En Marcha con el libro “No hay Planeta B. Cuidemos la vida en la tierra”.

Con este libro, además de potenciar el hábito de la lectura, los más pequeños podrán descubrir cómo otros pueblos del planeta se preocupan por el medio ambiente y las diferentes actuaciones que están realizando para cuidarlo y respetarlo.

Métodos sostenibles

Escrito por Eva Saldaña Buenache e ilustrado por Mathias Sielfeld, el libro dispone de Certificado FSC. Bosques para todos, para siempre. Esta certificación (Forest Stewardship Council) garantiza una gestión responsable y comprometida con los bosques y plantaciones del planeta. Además, las tintas usadas son de origen vegetal y prácticamente han eliminado el plástico de su proceso de producción.

Para conseguirlo solamente tendrás que hacer un ingreso de 50 € en tu cuenta y podrás solicitar el regalo de forma gratuita.

Te invitamos a transmitir a tus hijos/as los valores como la ilusión y la conciencia climática, no dudes en acercarte a tu oficina más cercana y solicitar el libro «No hay Planeta B. Cuidemos la vida en la tierra”.

Promoción válida hasta el 30/10/2021 o hasta agotar las 1.000 unidades de producto. Se entregará un producto por titular de la libreta. En el caso de que en una misma libreta haya más de un titular acude a tu oficina de Caja Rural de Navarra para conocer cómo conseguir el libro «No hay Planeta B. Cuidemos la vida en la tierra».