La UPNA y Caja Rural de Navarra renuevan el Convenio de Colaboración


Caja Rural de Navarra, 8 agosto 2014 / Corporativo · Social

El rector de la Universidad Pública de Navarra, Julio Lafuente, y el presidente de Caja Rural de Navarra, Luis Barriendo, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas instituciones para desarrollar programas  de docencia, investigación y extensión universitaria.

En virtud de dicho convenio, Caja Rural aportará a la Universidad recursos con destino a la concesión de becas de movilidad, la realización de prácticas del Título de Experto en Banca y Finanzas,  ayudas para emprendedores y para la adquisición de material de una exposición permanente de cultura científica. La partida más importante se destinará a becas de movilidad estudiantil.

En este pasado año, un total de 279 estudiantes disfrutaron de estas ayudas, la mayor parte de ellos a través del programa Erasmus y, el resto, con otros como Virrey  Palafox, Convenios Bilaterales, Martín de Rada, ISEP USA, ISEP Internacional, y Erasmus Máster.

El convenio también mantiene las ayudas para la Fundación Universidad- Sociedad destinadas a sufragar gastos de formación de los estudiantes del Título de Experto en Banca y Finanzas durante sus prácticas y crea una línea de ayudas para emprendedores de la Universidad que creen empresas.