La solución para mejorar la salud financiera de los negocios: Mis Finanzas

CAJA RURAL / febrero 15, 2021 / Digital

emprendedor navarra pais vasco la rioja

Una de las grandes causas por las que una empresa no puede cuadrar sus cuentas es la falta de organización. Se trata de un problema que es muy habitual en pequeñas y medianas empresas donde una persona tiene que ocuparse de varias laboras. Esta falta de planificación suele traducirse en pagos tardíos, transferencias a medio hacer y muchos otros perjuicios para el negocio. Con herramientas como Mis finanzas, las empresas, emprendedores y autónomos pueden olvidarse de estos problemas.

Los clientes de Caja Rural de Navarra que tienen algún negocio a su cargo ya trabajan con Mis finanzas, la herramienta de ruralvía para cuidar de la salud financiera de su propia empresa. Con ella pueden llevar las tareas diarias de su negocio con comodidad, como el abono de los recibos, dividendos y liquidaciones de intereses.

Mis finanzas te permite controlar todos los ingresos y gastos de cada proyecto por categorías para saber si se están cumpliendo los cobros y pagos a proveedores. En resumen, tienes una alternativa eficaz y cómoda que no solo es útil para tu organización, sino que también te permite organizar nuevas oportunidades de ahorro aprovechando las ventajas de la tecnología. Te explicamos más en la siguiente infografía.

La solución para mejorar la salud financiera de los negocios: Mis Finanzas

Si investigas un poco también puedes disfrutar del Calendario Financiero.  Con este recurso podrás cumplimentar todas tus citas con Hacienda y el pago de los sueldos a tus trabajadores. La principal ventaja es que controlarás todo en un mismo punto y no te olvidarás de una fecha importante del mes nunca más.

Disfrutar de Mis finanzas es realmente fácil. Solo tienes que acceder a ruralvía web o a la app ruralvía móvil. En tan solo unos pasos estarás mejorando la salud financiera de tu empresa. Además conseguirás que tanto tú como tus empleados contéis con una herramienta para ganar tiempo y seguridad en la gestión financiera del negocio

Google-play-Ruralvia