La domótica en tu hogar, clave para el medioambiente y para tu economía doméstica

Caja Rural, 28 febrero 2020

Con el paso del tiempo no solo nosotros nos volvemos más inteligentes, también nuestros hogares. La llegada de la domótica nos ha permitido conseguir una gran eficiencia energética, a través de la interconexión de dispositivos, que posteriormente asociamos a nuestro teléfono móvil para poder controlar nuestra casa como queremos.

En una época en la que cada vez estamos más preocupados por la eficiencia energética -las familias somos responsables del 30% del consumo energético total, según datos de IDAE-, es vital lograr métodos que nos permitan ahorrar dinero pero también respetar el medioambiente. La domótica cumple estos requisitos, de la forma más cómoda y fácil que existe.

Si quieres saber cómo integrar la tecnología en tu hogar, dedícale unos minutos a ver este vídeo, donde te enseñamos las ventajas que puedes tener y su reflejo en el bienestar de nuestro entorno.

Conseguir el ahorro energético en nuestras viviendas es una misión diaria, y los sistemas demóticos nos acercan esta tarea para ponérnosla en las manos. Persianas, toldos, luces, climatización, alarma… Descubre cuál es el método adecuado para ti y para tu bolsillo.