Juego Caja Rural


Caja Rural de Navarra, 18 diciembre 2012 / Deportivo

Desde Caja Rural de Navarra os proponemos un nuevo juego para terminar el año. Desde hoy y hasta el 31 de diciembre (incluido) se podrá participar en el juego y optar a ser el ganador de uno de los 20 videojuegos para PC «Pro Cycling Manager» personalizado para el equipo ciclista Caja Rural.

Participar en el juego es muy sencillo, basta con escribir un slogan/frase/texto de ánimo o apoyo al equipo ciclista Caja Rural de cara a la próxima temporada. El límite de extensión solo estará presente en twitter, ya que no deberá superar los 140 caracteres. Cada persona podrá participar una única vez en cada canal, aunque podrá participar en todos los canales en los que se va a estar presente.

Los textos ganadores serán elegidos por integrantes del equipo ciclista Caja Rural.

PREMIOS – 20 videojuegos

Twitter – 5 juegos Pro Cycling Manager para PC personalizados para el Caja Rural a los 5 mejores frases / slogan de ánimo al equipo para la próxima temporada que se dejen en twitter. El tuit debe comenzar así (sin comillas”: “@CajaRuralNav #CajaRural2013”. Los premiados deberán ser seguidores de Caja Rural de Navarra en twitter. Se les comunicará el premio mediante un mensaje privado además de hacerse público en las redes y blog.

Facebook – 5 juegos Pro Cycling Manager para PC personalizados para el Caja Rural a los 5 mejores frases / slogan / textos de ánimo al equipo para la próxima temporada en el Facebook de Caja Rural de Navarra. El modo de participar es escribiendo el texto respondiendo en el post creado en el Facebook de Caja Rural de Navarra. Los premiados deberán ser fans de Caja Rural de Navarra en facebook. Se les comunicará el premio mediante un mensaje privado, además de hacerse público en las redes y blog.

Blog – 5 juegos Pro Cycling Manager para PC  personalizados para el Caja Rural a los 5 mejores frases / slogan / textos de ánimo al equipo para la próxima temporada en el blog de Caja Rural de Navarra. El modo de participar es escribiendo un mail con el texto a info@teamcajarural.com y respondiendo a este post con el mismo texto.

Facebook Joven In – 5 juegos Pro Cycling Manager para PC personalizados para el Caja Rural a los 5 mejores frases / slogan / textos de ánimo al equipo para la próxima temporada en el Facebook de Joven IN. El modo de participar es escribiendo el texto respondiendo en el post creado en el Facebook de Joven In. Los premiados deberán ser fans de Joven In en facebook. Se les comunicará el premio mediante un mensaje privado, además de hacerse público en las redes y blog.

PREMIADOS

Miembros del equipo ciclista Caja Rural decidirán las mejores frases de cada canal.

Con un mismo perfil/mail no se puede participar más de una vez en un mismo canal. Si puede participar una misma persona en varios canales.

Los ganadores serán publicados en el blog y se les contactará por el medio en el que han participado (en el caso del blog se responderá al mail enviado).

FECHAS

El juego durará desde el martes 18 hasta el 31 de diciembre. Los premiados se darán a conocer el día 2 de enero y se les comunicará esa misma mañana el premio. Los videojuegos serán enviados a la oficina de Caja Rural de Navarra que ellos decidan.